Instalación de Sistemas
Anti-Intrusión

Prestamos servicios de instalación de sistemas Anti-intrusión en Terrasa y la provincia de Barcelona. Diseñamos utilizando equipos de cámaras CCTV, Alarmas, Controles de acceso, sensores de movimientos para empresas de distintos sectores y propietarios de inmuebles.

Solicita presupuesto ahora sin ningún coste.

¿Qué es un Sistema Anti-intrusión?

Es un sistema que impide el acceso a una persona no autorizada a una instalación de un inmueble o propiedad. En la prestación de servicios profesionales de seguridad, estos sistemas incorporan equipos de alta tecnología que facilitan el trabajo de supervisión de un equipo especializado.

Tipos de sistemas que instalamos

Existen varios tipos de sistemas anti-intrusión que pueden utilizarse para proteger un inmueble del acceso no autorizado, entre los que están:

Sistemas basados en cámaras de vigilancia

Son aquellos que habilitan la supervisión del equipo especializado de seguridad mediante registros visuales que enfocan los puntos de acceso de la propiedad. Brindan la facilidad de monitorear en tiempo real las instancias, además de ofrecer un archivo de imágenes de las personas que han visitado las localizaciones.

Instalación de Sistemas Anti-Intrusión

Controles de accesos

Permiten el cierre y apertura de los puntos de acceso impidiendo o habilitando de forma física el paso de cualquier visitante. En la actualidad existen una variedad de equipos electrónicos que facilitan el control entre los que se pueden, encontrar:

  • Controles de acceso en red: Además de abrir puertas, barreras, tornos… Permiten construir un registro de entradas y salidas de los visitantes. Deben conectarse a una red (Ethernet, RS232 o Wi-Fi) ya que la información se va a descargar en una aplicación para poder generar los informes.

    Estos son los controles de acceso más completos, ya que además realizan también las funciones de un control de presencia (registrar las horas de entrada y salida).

  • Controles de acceso autónomos: No necesitan conectarse a red y no registran las entradas y salidas de los empleados, se limitan a abrir puertas, barreras, tornos… Mediante el pulso eléctrico que activa el mecanismo cuando un trabajador se identifica.

Alarmas

Las alarmas es una de las herramientas de mayor utilidad a la hora de controlar el acceso no deseado. Su uso se extiende a otros ámbitos relacionados al control de desastres y accidentes como inundaciones o incendios. Sin embargo, para prevenir la intrusión se clasifican en:

  • Alarmas Antirrobos y Anti-ocupación
  • Alarmas perimetrales
  • Alarmas con cámaras de videovigilancia
  • Alarmas para hogares
Instalación de Sistemas Anti-Intrusión en Barcelona

Sensores de movimientos

Los equipos de sensores de movimientos son una gran ayuda al momento de diseñar un sistemas anti-intrusión ya que permiten activar alarmas, registros de videos, entre otros equipos optimizando los recursos de almacenamiento de archivos y facilitando la atención de centrales de recepción de alarmas.

¿Qué incluye el servicio
de instalación de sistemas
anti-intrusión?

Los servicios de instalación de sistemas Anti-intrusión que ofrecemos incluye:

  • Diseño del sistema
  • Equipos Anti-intrusión (Hardware)
  • Instalación de los equipos requeridos para la implementación del sistema
  • Soporte y mantenimiento del mismo
  • Conexión a central de recepción de alarmas

¿Qué precio tiene un
sistema anti-intrusión?

El precio del sistema puede varias dependiendo de los equipos, el tipo de control que se desee, la cantidad de puntos de acceso que se desean controlar, entre otras variantes.

En inmuebles privados como una casa, un piso o un ático el precio base del sistema comienza desde los 43,00 € al mes y puede variar según las condiciones de tu vivienda.

Para instalaciones de empresas o instalaciones industriales el precio base varía si es una finca, un edificio de varias plantas, una locación con un conjunto de edificios, etc.

Si deseas obtener más información del sistema que se adapta mejor a tus instalaciones o deseas pedir presupuesto puedes hacer clic a continuación.

¿Por qué elegir
Racar Sistemas?

  • Servicio técnico cualificado con más de 15 años de actividad en el sector.
  • Experiencia en grandes proyectos de distintos sectores como: el aeronáutico, automotriz, alimentación, farmacéutico, químicos, warehouses, entre otros.
  • Empresa con más de 13 años de experiencia en el sector (20 de mayo 2011).
  • Contamos con los equipos más actuales.

Otros servicios que te protegen de la intrusión

Card
Cámaras CCTV

Adaptamos tecnología CCTV según sus necesidades, sin limitaciones de fabricante, para optimizar su sistema en todos los aspectos.

Card
Control de accesos

Evitamos pérdidas con soluciones integrales para el Control de Accesos.

Card
Alarmas

Protegemos su negocio con sistemas de alarmas personalizados, garantizando seguridad y tranquilidad frente a cualquier eventualidad.